Vestidos y Complementos de Invitadas

El outfit perfecto para las damas de honor: joyas y vestidos con un aspecto armonioso

La planificación básica de la boda está en su lugar, se establece el lema, el estilo y el color dominante para los arreglos florales y las decoraciones. Ahora es el momento de planificar los detalles. Un punto importante es el atuendo de las niñas: hay que elegir las joyas y la ropa de las damas …

El outfit perfecto para las damas de honor: joyas y vestidos con un aspecto armonioso Leer más »

¡GUAU! – ¡Los vestidos de dama de honor en colores pastel son tan bonitos!

¿Por qué vestidos de dama de honor en colores pastel? – helado. ¡Hadas, primavera y ligereza! Asociamos todo esto a los colores pastel. ¡Los colores suaves han sido la tendencia nupcial para los vestidos de dama de honor durante varios años! ¿También te emocionas cuando ves vestidos de dama de honor en colores pastel? ¡Entonces …

¡GUAU! – ¡Los vestidos de dama de honor en colores pastel son tan bonitos! Leer más »

Vestidos de dama de honor en morado: establece acentos de color

Púrpura, violeta, lila o bayas: los vestidos de dama de honor en tonos púrpura brindan acentos de color realmente geniales y un bonito contraste con el vestido de novia blanco. Aquí tenemos dos reportajes fotográficos con vestidos de dama de honor morados. Comprueba por ti mismo si te gusta la combinación de colores. También hay …

Vestidos de dama de honor en morado: establece acentos de color Leer más »

Los 15 mejores ejemplos de la falda de tul para la boda.

La combinación de un top elegante y una falda de tul para una boda promete una sensación relajada y ligera y, al mismo tiempo, elegancia y estilo moderno. Está perfectamente vestida como novia, dama de honor, damas de honor o invitada a la boda y puede usar el atuendo muchas veces más fácilmente. Simplemente combínalos …

Los 15 mejores ejemplos de la falda de tul para la boda. Leer más »

Vestidos de damas de honor de boda: ¿Qué me pongo para la boda?

Incluso para los invitados a una boda «normales», la cuestión de qué ponerse es a menudo complicada. Pero como dama de honor, también estás en el centro de atención. Tu atuendo es lo más importante, junto con el de los novios y los padres de la novia. Es por eso que debes elegir tus vestidos …

Vestidos de damas de honor de boda: ¿Qué me pongo para la boda? Leer más »

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad