Trajes de novio – Colecciones Chic – Boda

Trajes de boda – colecciones chic para 2022

¡2022 es el año para casarse! – Es hora de que tu traje se ajuste perfectamente a tu estilo personal.

Este año es el año con más bodas esperadas desde 1984. Después de todos los aplazamientos y cancelaciones, debería haber un verdadero boom de bodas.

Sin pánico. Junto con Hockerty, la empresa global de comercio electrónico de moda a medida, hemos recopilado algunas ideas sobre el tema de los trajes de boda. Aquí están los looks favoritos de los trajes de novia 2022:

el novio natural

Un traje de tweed combina a la perfección con tonos naturales como el gris y el marrón y le da a cada novio un estilo vintage elegante. Como traje de tres piezas con chaleco, es popular tanto en primavera como en otoño. Con accesorios coloridos, puede resaltar su propio estilo y el tema de color de la celebración de la boda. El novio puede elegir su chaleco en un color diferente y así crear su look individual. Tal traje de tweed permanece con el novio mucho después de la boda y puede usarse como atuendo en otras ocasiones solemnes. Popular para bodas boho, estilo campestre, bodas en el jardín y otros lugares al aire libre.

Traje tres piezas gris tweed

El novio tradicional

Lo tradicional no siempre tiene que ser aburrido, sino que también puede ser atemporal y moderno. Un traje de novio formal resaltará la elegancia, la calidad de los tejidos y el buen ajuste de las prendas, y no siempre tiene por qué ser negro. Cada vez son más los futuros novios que optan por tonos clásicos como el azul oscuro y el gris, mientras que los que son un poco más atrevidos también se atreven a llevar un verde caza fuerte o un burdeos con cuerpo frente al altar. Adecuado para todas las bodas formales y grandes celebraciones.


Traje de tres piezas en mezcla de lana burdeos

El novio moderno

Moderno, urbano y sofisticado. Un traje de novio a tono en negro es fundamental para crear un outfit formal y atemporal. Hockerty ofrece telas de lujo y un sinfín de posibilidades para el traje de novia moderno para el novio de hoy: ¡clásicos atemporales que se pueden usar universalmente!


Esmoquin mixto lana con pañuelo

el novio de verano

La comodidad y la relajación son primordiales en la boda de uno en un traje de tela de lino y algodón transpirable en una elección de color a juego para el novio y los padrinos de boda. Los tejidos veraniegos están disponibles en un sinfín de matices veraniegos y estampados únicos. Popular para bodas en verano y en días cálidos de primavera.

Traje de cuadros de lino y algodón

el noviozilla

Si el novio le da más importancia a su guardarropa que la novia y además se atreve con algo, los llamativos y lujosos conjuntos de Hockerty son exactamente los suyos. Ya sea llamativas telas de brocado en azul real o un traje de terciopelo en rosa, ¡el lema aquí es llamar la atención y tiene que ser instagramable!

Hockerty confecciona el traje a medida para la boda de ensueño perfecta y todos los trajes se pueden pedir en línea.

(Imágenes: hockerty.de / © Hockerty)

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: