Trajes de novio 2022: El traje de tweed para la boda

¡En 2022, muchas parejas de novios e invitados finalmente podrán disfrutar nuevamente de lujosas celebraciones de bodas! ¿A los caballeros entre ustedes todavía les falta el atuendo adecuado para impresionar realmente a todos en el gran día?

¡Para el futuro novio, el padrino o el invitado de boda, el traje deportivo y elegante de tweed es especialmente importante en primavera y otoño! Aquí te mostramos unos trajes de novio festivos confeccionados en lana con aire vintage de la tienda online de Hockerty, especialista en trajes de novio a medida.

¡Inspírate con los outfits perfectos para bodas boho y al aire libre!

Trajes de boda 2022
© Hockerty


Naturalmente a la moda: el novio con traje de tweed

Traje de novio tweed
© Hockerty

¿Qué lleva el novio de hoy este año de bodas?

Ya sea primavera u otoño: un traje de tweed combina perfectamente con el clima aún cambiante. Porque los tweeds, que tienen su origen en Inglaterra y Escocia, se desarrollaron especialmente para proteger contra climas duros.

Al mismo tiempo, el traje de tweed es elegante y cómodo, por lo que a un caballero le queda bien.

¿De qué color te gustaría que fuera?

Para la boda puedes elegir el traje de novio entre tejidos de tweed de colores naturales como el gris y el marrón. Dejan que el elegante novio brille en un moderno estilo vintage.

Elige los complementos a juego con el tejido tweed en colores primaverales o en tonos otoñales. Por ejemplo, los colores pastel delicados en abril/mayo o el rojo intenso o el violeta en octubre/noviembre combinan bien con el tweed gris. El traje de tweed marrón brilla en un entorno natural con complementos en azul (claro) o en tonos rojos apagados.

Alternativamente, un tweed azul también es una buena opción para el novio. El color más frío combina especialmente bien con el verano (azul claro) y el invierno (azul oscuro). Puedes combinar el traje de tweed en azul con accesorios en tonos naturales de rojo o gris sutil.

No olvides el chaleco…

La combinación del traje de tweed con chaleco es ideal para todas las estaciones, porque incluso sin chaqueta, el novio con chaleco impresiona con un aspecto festivo y moderno. Se puede elegir en el mismo color o en un clásico estampado de cuadros.

Consejo: El novio aporta ese algo especial con un chaleco en otro tono. Crea tu atuendo individual y muestra tu propio estilo o subraya el lema de color de la fiesta de bodas con tu look.

Gracias a su aspecto alegremente encantador y al mismo tiempo casual, los trajes de tweed son actualmente particularmente populares para bodas boho, bodas en granero o jardín y otros lugares relajados para bodas al aire libre.



Traje de tweed para padrinos de boda e invitadas

Traje de novio tweed
© Hockerty
Traje de novia 2022
© Hockerty

Pero no solo el futuro novio puede vestir bien con un tweed.

Su padrino, los padrinos de boda y los invitados a la boda conscientes de la moda seguramente encontrarán lo que buscan en Hockerty.

Arme su traje de novia de tweed individualmente y pídalo directamente en línea, simplemente hecho a medida en los diferentes tejidos de tweed y lana.

Lo mejor: Un traje de tweed como este te acompañará mucho después de la boda. Después de todo, el traje hecho de lana fuerte es particularmente duradero y duradero. Para que puedas usarlo una y otra vez en otras ocasiones festivas y asegurar siempre un aspecto apreciativo con el atuendo informal y elegante.

¡Pide tus trajes de boda a medida directamente a Hockerty!


Marcar este artículo en PinterestTraje de novio de tweed



Otros artículos interesantes:

  • Complementos de novio: corbata, pajarita & Co.
  • Divertido: las pegatinas para zapatos sorprenderán a los invitados de tu boda
  • El regalo de la mañana: cómo la pareja de novios se da regalos en la mañana de la boda

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: