Traje de boda para el novio: todo lo que lo acompaña – boda

La novia siempre es el centro de atención de una boda, pero eso no significa que el novio no tenga que hacer un esfuerzo. La cuestión es que los acentos necesarios se ponen con el traje de novia y los complementos. El novio completa a los novios con su traje de boda, por así decirlo. Puede ser necesario ir al proveedor de ropa de hombres para esto. La pregunta que siempre surge es ¿qué color se debe usar y si debe ser algo moderno o algo más tradicional?

¿Qué es importante en el traje de boda del novio?

En primer lugar, es importante que el novio se sienta cómodo con su atuendo y este también debe ser el criterio más importante. El día más hermoso de la vida se pasa con este atuendo y, por lo tanto, es importante asegurarse de usar el necesario. Comodidad dado es. El siguiente factor sería el código de vestimenta, si hubiera uno en el boda dar, entonces el novio debe implementar esto por sí mismo.

Traje de novia y vestido de novia: ¿una combinación perfecta?

El traje de novia y el vestido de novia se complementan a la perfección, lo que crea la interacción ideal entre los conjuntos. Por lo general, el novio no ve el vestido de novia antes de la boda, por lo que es importante que la novia esté presente cuando se prueba el traje de novia. Si ya hay un vestido de novia, la novia puede aclarar con el personal asesor qué acentos posiblemente se deben integrar en el atuendo del novio. Pero el novio no debe notar esto.

Consejos para los conjuntos

Al igual que con la compra de un vestido de novia, con el traje de novia también hay que cuidar que se tengan en cuenta las tendencias actuales o que se diseñe el traje de forma que se corresponda con los tradicionales, por ejemplo. No debería haber diferencias drásticas entre el vestido y el traje. De lo contrario, es importante coordinar los cortes, colores y tejidos del traje. Esto también se puede hacer simple y fácilmente con asesoramiento profesional.

Cuando se trata de accesorios, también hay que estar pendiente de si combinan con el resto del atuendo. Accesorios típicos, como relojes para hombres, debe ser combinable por colores. Alternativamente, la pulsera también se puede cambiar por el día.

Hombres con eufemismo: ¿traje azul?

El traje azul para el novio vuelve a estar de moda y esto viene acompañado de una hábil subestimación, porque casi ningún otro color deja brillar así a la novia al lado del novio. También es significativamente más cálido que el negro, quizás monótono. Establece un nuevo acento, que sin duda es bueno para la boda.

La alternativa a esto es un traje de novio en marrón, que cada vez es más escaso. El traje marrón es adecuado si combina con el color del vestido de novia. Con un vestido de novia blanco puro, no necesariamente se recomienda el traje marrón, aunque armonizaría mejor con un vestido color marfil. El personal asesor puede ayudar a determinar la combinación de colores ideal. Por lo demás, queda el clásico negro, que además va con casi cualquier tipo de reloj. Esto también podría ser ideal con el popular entre las mujeres. relojes pulsar para emparejar

Últimas publicaciones

  • El anillo de bodas adecuado para él y para ella.

  • Cuando todo tiene que salir bien en la boda

  • Encontrar un fotógrafo de bodas regional: ¿A qué debe prestar atención? Precios e Información

  • Con estos 5 consejos, tu propia boda será una celebración exitosa

  • Unión – ¿Qué tan importante es el sexo en un matrimonio feliz?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: