Por supuesto, un vestido de novia maravilloso también requiere ropa interior de novia hermosa. La selección de ropa interior nupcial es enorme, pero no todas las prendas de lencería se adaptan a todos los vestidos de novia.

¿Ya has comprado el vestido de tus sueños y ahora estás buscando ropa interior para la boda? Los siguientes consejos le dirán lo que debe tener en cuenta al elegir la ropa interior para la novia, además de votar.

¿Qué ropa interior de novia va con qué vestido de novia?

lencería de boda

© Depositphotos.com/stahov

Si bien la lencería nupcial es hermosa a la vista, solo debe ser admirada por una persona en su gran día: su novio. En consecuencia, debes adaptar la ropa interior de novia al corte de tu vestido de novia. En consecuencia, solo debe preocuparse por la ropa interior nupcial después de haber comprado el vestido de novia.

Por ejemplo, si te has decidido por un vestido de novia sin tirantes, un sujetador con tirantes es, por supuesto, tabú. Si has elegido un vestido de novia sirena, debes elegir un tejido para la ropa interior de novia que no se vea en el tejido ajustado del vestido. Si bien el encaje es hermoso, se nota rápidamente en telas suaves.

La ropa interior de la novia siempre debe ser blanca o crema para que no se vea debajo del vestido de novia.


Ajustar el sujetador al escote

Ropa interior para la boda

© Depositphotos.com/valerio.pard

Escote recto

Si tu vestido de novia tiene un escote recto, el sujetador también debe adaptarse a él, al fin y al cabo, no quieres que se asome nada por la parte de arriba. El sujetador balconette o sujetador bandeau es ideal para un escote recto. Ambos modelos también suelen venir en versiones sin tirantes.

Rosme Lingerie Sujetador Balconette para Mujer, Gran Colección, Talla 85D

Rosme Lingerie Sujetador Balconette para Mujer, Gran Colección, Talla 85D

  • percha
  • Copas ligeramente acolchadas
  • Correas ajustables
  • Fabricado en Letonia (UE)

recorte de corazón

recorte de corazón

© Depositphotos.com/peterkarasev

Con un escote corazón, por supuesto, es importante mostrar el escote a la perfección. Si tiene un tamaño de busto bastante pequeño, entonces un sostén push-up es adecuado para el agrandamiento óptico y el posicionamiento en el lugar correcto. Una variación es fácilmente posible aquí gracias a las almohadillas extraíbles. Un corpiño también es una excelente opción para un vestido de novia con escote corazón. No solo evoca una cintura más delgada, sino que también asegura un bonito escote.

DELIMIRA Sujetador sin Tirantes Push Up para Mujer - Relleno Desmontable y Tirantes Multiposición Blanco 80B

DELIMIRA Sujetador sin Tirantes Push Up para Mujer – Relleno Desmontable y Tirantes Multiposición Blanco 80B

  • Sujetador push up y diseño de relleno extraíble para grandes copas.
  • Tirantes desmontables y ajustables para llevar cómodamente
  • Copas moldeadas invisibles debajo de la ropa
  • Barra de gel en el diseño de las alas laterales para evitar que el sujetador se deslice
  • Ideal para la noche, debajo de un vestido de noche o como lencería de boda.

Escote bajo

Cualquiera que se haya decidido por un vestido de novia con escote bajo debe tener cuidado de no reforzar aún más la impresión; de lo contrario, el look sexy podría convertirse rápidamente en demasiado provocativo. Con un escote bajo, a menudo tienes que luchar con el hecho de que los tirantes del sujetador son visibles. Este problema se puede evitar con sujetadores que tengan los tirantes más alejados. El puente del sujetador tampoco debe sobresalir, por lo que un sujetador con un puente más bajo es una opción particularmente buena.

MAGIC Bodyfashion V-Bra Sujetador Push Up Escote Profundo para Mujer Ropa Interior

MAGIC Bodyfashion V-Bra Sujetador Push Up Escote Profundo para Mujer Ropa Interior

  • El escote profundo asegura un escote perfecto
  • La correa adicional para el hombro hace que el sujetador sea más versátil y ofrece una opción sin tirantes.

Espalda baja

vestido de novia sin espalda

© Depositphotos.com/NeonShot

También una hermosa espalda puede deleitar. Sin embargo, para que los tirantes no se interpongan en el camino del deleite, un sujetador sin tirantes para la ropa interior de novia suele ser imprescindible aquí. ¿Todavía te molesta el cierre del sujetador? Luego, para espaldas muy escotadas, existe la opción de elegir un sujetador autoadhesivo o ponerse un sujetador con cierre de espalda alargado y por lo tanto más profundo.

OSLIM Silicona Invisible Magic Push Up Strapless Backless Adhesivo Bra Bra Strapless Strapless (C, 10298 Nude)

OSLIM Silicona Invisible Magic Push Up Strapless Backless Adhesivo Bra Bra Strapless Strapless (C, 10298 Nude)

  • 【Perfecto para ropa transparente】 Como un vestido de velo, completamente sin espalda, sin tirantes e invisible para cualquier ropa transparente, diseñado con copas adhesivas ultra delgadas y estiradas que brindan elevación desde arriba.
  • 【Conveniencia adicional】 Más suave, más ligero. Cierre de gancho frontal con escote máximo. Amigable con la piel debido al poliéster premium y gel de sílice.
  • 【Agradable para la piel】 Todo el adhesivo está probado en laboratorio, con orificios de ventilación proporciona una forma cómoda y transpirable. ¡Con él, tendrá un verano cálido y excelente!
  • 【Fácil de guardar】Viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar la vida diaria de las mujeres y evitar la deformación del sostén (debido al polvo y las altas temperaturas, por ejemplo). ¡Fácil de mantener, lavable y reutilizable!
  • Para mejorar el efecto de retoque, elija un tamaño más grande


Seduce al novio con la ropa interior de novia

corsé de lencería nupcial

© Depositphotos.com/Vitalii Kliuiev

Después de que termine la celebración de la boda, seguramente querrás hacer feliz a tu novio con una bonita ropa interior nupcial. Además de grandes conjuntos que consisten en sujetador y bragas, hay otras ideas sexys. Sin embargo, si decide optar por la versión simple, asegúrese de elegir bragas o tangas que combinen con el sostén.

Consejo:

Para las mujeres valientes entre ustedes, tenemos la siguiente idea: ¿Su fotógrafo también será parte del Getting Ready? Luego haz una sesión sexy de boudoir nupcial antes de vestirte y sorprende a tu esposo después de la boda…

corsés

Los ramilletes no solo forman una silueta fantástica, sino que también son un punto culminante visual y definitivamente no todos los días. Aunque un ramillete por lo general es ajustado, debe ser cómodo para que puedas sentirte cómoda durante todo el día.

corpiño

Aquí, también, el ajuste ceñido evoca una gran silueta y seguramente hará que el novio se entusiasme. Con esta lencería nupcial, también se debe considerar la comodidad de uso.

Liga y medias

Ropa interior para la boda

© Depositphotos.com/Satura

Si no quieres meterte en pantimedias y también quieres un look sexy, definitivamente tienes razón con las medias autoadherentes. Una bonita punta o unos delicados lazos en la parte superior proporcionan el toque final.

La liga es definitivamente un clásico para la ropa interior de novia. Un complemento tradicional, que sin duda dará mucho placer al novio a la hora de desnudarse y que hoy en día se puede comprar en una gran variedad de diseños. ¿Necesitas algo azul para la costumbre? Entonces, ¿qué tal una liga azul? Aquí, sin embargo, debe asegurarse de que no brille debajo del vestido de novia.

BridalChic® Elegant NARROW Garter Wedding Garter - Boda nupcial - Talla única - CREMA/AZUL

BridalChic® Elegant NARROW Garter Wedding Garter – Boda nupcial – Talla única – CREMA/AZUL

  • Liga para la boda – establece un acento romántico para ti y tu novio – DEBE TENER.
  • Popular diseño clásico – La hermosa y antigua costumbre, «Algo azul» como símbolo de la fidelidad de la novia, se implementa de forma elegante y muy discreta con esta liga – El encaje suave está muy bien arreglado con delicadas cintas de raso.
  • Cordón elástico de 3,5 cm de ancho – cómodo de llevar.
  • Se adapta a muslos con una circunferencia de aproximadamente 32 a aproximadamente 58 cm.
  • Poliéster/Elastano – lavar a mano.

hochzeits-shop-hamburg Liga de novia HBH Hamburger M8153

hochzeits-shop-hamburg Liga de novia HBH Hamburger M8153

Liga Personalizada con Medallón - PERSONALIZADA

Liga Personalizada con Medallón – PERSONALIZADA

  • !!! ¡El título y el tamaño se pueden especificar haciendo clic en «Personalizar ahora»!
  • Liga con medallón en forma de corazón. Dimensiones internas del corazón de la foto: aproximadamente 2×2 cm (Nota: debe insertar las imágenes usted mismo).
  • Decorado con un lazo personalizado.
  • Todas nuestras ligas están hechas a mano a medida en Alemania después de realizar el pedido.


La comodidad es lo primero con la ropa interior de novia

lenceria nupcial

© Depositphotos.com/lodtrk

El día de una boda suele ser bastante largo. Desde la ceremonia de boda que tiene lugar por la mañana o al mediodía hasta el final de la fiesta nupcial a altas horas de la noche. Por eso es muy importante que te sientas cómoda con tu lencería de novia en tu gran día. Por supuesto, si la ropa interior de la boda aprieta o se desliza, esto también tiene un efecto negativo en su carisma.

Por lo tanto, es mejor elegir ropa interior de novia adecuada y cómoda y tal vez simplemente cambiar el atuendo extravagante por la noche después de una ducha refrescante. Se garantiza que su novio será al menos igual de entusiasta.

Además, muchas parejas de novios se acuestan extremadamente cansadas después del agotador día de la boda. Simplemente puede encantar a su novio con una bonita lencería nupcial a la mañana siguiente.

No importa qué ropa interior de novia elijas, si te sientes cómoda y es invisible debajo del vestido de novia, ¡entonces has hecho la elección perfecta!


Pendientes como joyería nupcial
© Depositphotos.com/bella.kononenko

Otros artículos interesantes del blog:

  • Etiqueta de la boda Parte 1: ¡Ninguna novia puede ignorar estas 9 reglas de moda!
  • Accesorios nupciales y joyas nupciales: los 5 imprescindibles y consejos importantes
  • ¿Cómo encuentro los zapatos de novia perfectos? – 3 consejos contra las malas compras