Los mejores consejos para el alquiler de trajes de novio

Como novio, padrino, pero también como invitado de boda, naturalmente querrás llevar algo especial para una boda. Después de todo, es un día especial para todos. Un traje realmente chic puede ser bastante caro. Una solución a este problema es el alquiler de trajes.

Como su nombre indica, puedes alquilar un traje allí para ocasiones especiales. Es mucho más barato que comprar un traje. Esta es una buena solución, especialmente si no necesita un traje en la vida cotidiana.

Alquila un traje de novia
© Fotografía de conexiones salvajes

No tienes que gastar mucho dinero en un traje de novia que quizás nunca vuelvas a usar. El préstamo también puede ser interesante si usas un traje todos los días pero quieres un traje de boda muy especial. También puede darse el caso de que solo quieras pedir prestada una chaqueta especial.

En el prestamista de trajes puede alquilar un traje de boda inusual que no usaría otros días, por ejemplo, un corte, cola o esmoquin.


A qué debes prestar atención al alquilar un traje de novia

Alquila un traje de novia
© Blickwerke por Jules

El alquiler del traje debe

  • se serio y ofrece calidad
  • tener una buena selección de tallas y estilos (esmoquin, colas, etc.).
  • renta por dia calendario
  • puede encargarse del conjunto completo (desde los pantalones hasta la camisa y el chaleco).
  • también todos los accesorios como Chaleco de novia, plastrón, pañuelo y ofrecer gemelos

¿Dónde puedo encontrar un traje de alquiler?

alquiler de traje
© Daniel Mock – Fotolia
Alquiler de trajes de boda
© Andrey Skat – Fotolia

A diferencia de los EE. UU., en Alemania no es muy común alquilar un traje.

Por eso, normalmente solo se pueden encontrar buenos alquileres de trajes en las grandes ciudades, como Hamburgo, Berlín, Colonia o Múnich.

Lo mejor que puede hacer es buscar en línea directamente en Suit Hire y en la siguiente ciudad más grande de su área, como «Suits Hire Hamburg», «Suits Hire Munich» o «Suits Hire Cologne».

Nuestro consejo: Pregúntele (por teléfono) a su proveedor de ropa masculina si no alquila también trajes de boda festivos. Y si no, entonces ciertamente puede recomendarte a alguien.

Encuentre proveedores de ropa para hombres cerca de usted ahora

No recomendamos utilizar un servicio de alquiler de trajes en línea sin poder ver y probarse el traje en vivo. Es mejor viajar un poco más lejos a la tienda para una prueba para alquilar un traje de novia.


Otros artículos interesantes:

  • Consejos de moda para el novio.
  • Los diferentes tipos de trajes de boda
  • Todo para el novio en las paginas amarillas

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: