La planificación básica de la boda está en su lugar, se establece el lema, el estilo y el color dominante para los arreglos florales y las decoraciones. Ahora es el momento de planificar los detalles. Un punto importante es el atuendo de las niñas: hay que elegir las joyas y la ropa de las damas de honor. Sobre todo, deben encajar en la imagen general para que se cree una impresión armoniosa en todos los sentidos.
Elegir los vestidos de dama de honor y las joyas adecuadas no es una tarea de planificación tediosa, pero puede ser muy divertido, ¡y con nuestra pequeña guía de estilo el resultado también es perfecto!
Vintage, puro romance juguetón o con un toque de purismo: no hay límites para el diseño creativo de su boda. Pero asegúrese de no mezclar diferentes estilos de forma salvaje, sino apéguese a una sola línea para que su lema se destaque.
Los vestidos de las damas de honor no están destinados a coronar el atuendo nupcial, sino a contribuir como una adición amorosa a la impresión general.
El mismo lema también se aplica a las joyas y otros accesorios de las damas de honor.
Básicamente hay tres variantes, que presentaremos en detalle y ampliaremos con consejos de joyería adecuados.
1. Vestidos completamente idénticos – Joyas de dama de honor personalizadas como detalle personal
Si la ropa es completamente la misma, un collar y aretes individuales serán una adición elegante. De esta manera se evita el “look uniforme” y las damas de honor aportan un toque personal al outfit con las joyas. El diseñador de joyas Thomas Sabo, por ejemplo, ofrece una gran selección de collares y colgantes, para que la dama de honor respectiva tenga la garantía de encontrar su favorito personal. Un collar de plata con un colgante de piedras preciosas o un colgante de plata combinan bien con vestidos de dama de honor de color liso en un delicado color pastel.
2. Vestidos del mismo corte pero en diferentes colores – Joyas de dama de honor uniformes como punto culminante
Los vestidos de dama de honor en diferentes colores y el mismo corte combinan especialmente bien con una feliz boda de verano: ¡una imagen como un colorido ramo de flores!
La joyería en este caso es mejor uniforme. Esto crea otro elemento de conexión. Por cierto, se ve muy bien cuando la joyería nupcial y la joyería de las damas de honor están coordinadas.
Un collar de perlas para la novia y un delicado collar de plata con un colgante de perlas para las damas de honor se complementan fantásticamente. Encontrará atractivos ejemplos de esto en la colección actual de Thomas Sabo. También muy hermosa y adecuada para el tema de la boda: la cadena Pandora de plata y oro «Tender Hearts» muestra cuán íntima es la armonía de dos corazones.
3. Vestidos del mismo color y diferentes cortes – Mismo motivo para joyas de damas de honor como accesorio de unión
Los vestidos de dama de honor con diferentes cortes pero en un solo color siempre son adecuados cuando toda dama de honor debe llevar un vestido que se ajuste perfectamente a su figura. Ustedes eligen las joyas de las damas de honor juntas, y se ven más hermosas cuando se usa el mismo motivo. El corazón como motivo es, por supuesto, particularmente importante. Pero los colgantes en forma de flores o el trébol como amuleto de la suerte también son excelentes accesorios de conexión.
Un amoroso agradecimiento para las damas de honor como un recordatorio del hermoso día.
Como pareja casada, pueden recordar un día maravilloso: ¡todo salió a la perfección! Para que la boda de tus sueños también sea recordada por las damas de honor, puedes agradecerles con una pequeña joya su esfuerzo. Un colgante o pulsera, por ejemplo, es ideal. La gran selección de joyas de Thomas Sabo y Pandora en el tienda online JUWEDI sin duda ofrece la joya adecuada, porque como esposa joven no hay mejor manera de decir ¡GRACIAS!