En los últimos años, la llamada boda dirndl se ha vuelto cada vez más popular y la boda dirndl asociada se ha vuelto cada vez más popular. Hemos preparado una breve descripción de la tendencia de la moda nupcial para usted, junto con algunos consejos de estilo y compras.

Dirndl de boda – la tendencia en la moda nupcial

En los últimos años, los trajes tradicionales se han vuelto cada vez más populares. Los festivales de Wasen son bien conocidos. Con el tiempo, el dirndl de la boda también se hizo más conocido. Ahora está consolidada en el mundo de la moda nupcial y se ha convertido en tendencia.

Las novias que llevan un dirndl de novia en su boda no proceden necesariamente de Austria, Múnich o alrededores. Algunas novias en el extranjero también se dieron cuenta de la tendencia.

La variedad del dirndl de novia

falda acampanada de la boda

Foto: Krueger Dirndl

Así como existe una gran variedad en la moda del traje tradicional, el dirndl de novia también se presenta en diferentes diseños.

una variable es el largo del dirndl de novia. Básicamente hay tres versiones diferentes: el dirndl de novia en largo, corto y midi. Incluso se ofrecen algunos modelos de dirndl nupcial en diferentes longitudes.

El color es una variable muy versátil aquí. Los dirndls de boda en blanco son muy populares. Sin embargo, la extraordinaria moda nupcial ofrece algo más que un dirndl de boda blanco.

Otros colores habituales son, por ejemplo, el dirndl de boda en azul, crema y rosa. Pero también están disponibles los dirndls de boda en verde.

Hay más gradaciones dentro del color Dirndl respectivo. Dependiendo de cómo se usó el color como acento y qué intensidad de color se eligió, el dirndl se ve diferente. Los diversos patrones también hacen que un mismo dirndl se vea diferente para la boda.

El dirndl de boda está disponible en moderno, simple o extravagante. Así que hay algo para cada amante de los dirndl. Si te gusta la moda tradicional, puedes esperar la gran selección. Esto también ofrece, por ejemplo Dirndl de boda en tallas grandes en. Las aspirantes a mamá también pueden Dirndl de boda para embarazadas Encontrar. y Dirndl de novia con encaje son perfectas para los amantes de lo vintage.

Nuestro consejo de compras: dirndl nupcial de Krüger Dirndl

Por supuesto también ofrece dirndl krueger una gama de dirndl nupcial. La etiqueta puede mirar hacia atrás en una larga historia de éxito. Desde el principio, la filosofía fue combinar el traje tradicional con elementos modernos.

falda acampanada de novia

Foto: Krueger Dirndl

La compañía siempre se ha caracterizado por la alta calidad de los trajes. La etiqueta no solo se centra en los dirndls, sino también en los trajes tradicionales para hombres y niños. Así que hay algo para todos.

La alta calidad y la mezcla de tradición y modernidad hacen que la etiqueta sea única. Su colección de dirndl para bodas garantiza ropa de novia con estilo para bodas con trajes tradicionales.

Consejos de estilo para el dirndl de novia

Adecuado como peinado de novia. Peinados recogidos y peinados con trenzas. particularmente bueno. Especialmente si el dirndl tiene un cuello alto, el cabello debe estar recogido. Algunas decoraciones florales también se pueden usar como accesorios para el cabello. Una corona de flores también puede verse muy bonita.

peinado nupcial

© Depositphotos.com/Tanyunya2014

Para que la falda del dirndl caiga particularmente hermosa, un enaguas Nosotros recomendamos. Si la tradición es muy importante para ti, también debes asegurarte de el lazo de tu delantal se une en el lugar correcto. Como novia, tu lazo debe estar atado del lado derecho desde tu perspectiva.

En el elección de calzado tienes varias opciones Los zapatos de salón en blanco o nude pueden verse muy bien aquí. Dependiendo del color de tu dirndl de boda, los zapatos de tacón en otros colores también pueden ir bien. Pero también puedes hacerte con un buen par de bailarinas. Para facilitarte la búsqueda de los zapatos de novia perfectos, hemos recopilado 3 consejos importantes para que no te equivoques de compra.

Por supuesto, también necesita los accesorios nupciales adecuados para el atuendo nupcial especial. Un collar tradicional es particularmente adecuado como joyería nupcial, pero las joyas de perlas también son adecuadas. Bonitos elementos decorativos como edelweiss o corazones proporcionan un encanto adicional.

La boda tradicional – casarse en la montaña

Pero no sólo el dirndl de novia por sí solo se ha convertido en tendencia. Con él, también aumenta la conciencia del lema de boda asociado: la boda tradicional. El encanto de las tradiciones no se limita a la elección de ropa de los novios.

El lema de la boda de la boda dirndl se extiende desde la papelería hasta la ubicación y los amorosos detalles decorativos. Una idea de ubicación muy hogareña sería una boda de granero. ¿O qué tal una boda en la montaña?

Casarse en las montañas

© Depositphotos.com/nadtochiy

Cualquiera que ame las montañas podría considerar que Ceremonia de boda en las montañas. dejar que tenga lugar. Con la vista impresionante, no solo tiene un entorno hermoso. La extraordinaria ubicación por sí sola hará de tu gran día algo especial. Después puedes seguir celebrando cómodamente en el refugio de montaña.

Más inspiración para la boda dirndl

La tradición se encuentra con la modernidad – Si te gusta la combinación de tradición y modernidad, puedes inspirarte en el boda en las montañas dibujar. La historia fotográfica le muestra numerosos detalles e ideas para una boda tradicional bonita y moderna. Aquí se utilizaron hábilmente elementos de diseño como fuentes y patrones.

Boda dirndl de cuento de hadas – Déjate ser de lo onírico boda en el campo para inspirar. Con el hermoso bosque como lugar y los acentos de luz utilizados, la boda parece un cuento de hadas. Con trajes tradicionales, coronas de flores y hermosos elementos de madera, tiene su propio encanto.

Traje tradicional de boda con los pies en la tierra en un círculo pequeño – En la boda en el Alm el foco está en la naturalidad y la tradición. Con una agradable mezcla de diferentes flores como elementos decorativos, la sensación de felicidad se contagia por todas partes. Uno de los grandes destacados: La barra salada con pretzels.


Otros artículos interesantes del blog:

  • ¡Ninguna novia puede resistirse a estos zapatos de novia!
  • El concepto de boda – 6 pasos desde la primera idea hasta la implementación
  • ¿Qué blanco se adapta a mi tipo de piel?