Consejos de belleza para novios e invitados (masculinos) – Boda

La piel con imperfecciones, las ojeras o el enrojecimiento ciertamente no son bienvenidos en una boda. Como novio o invitado de boda (masculino), usted quiere lucir bien arreglado ese día, para que esto también se refleje en su confianza en sí mismo. En este artículo te damos información sobre trucos de belleza que se pueden llevar a cabo justo antes de la boda o incluso unas semanas o meses antes.

El cuidado facial adecuado

La piel impura del rostro se nota con bastante rapidez y, por lo tanto, también en las fotos de la boda, por lo que definitivamente se debe hacer algo al respecto. Hay algunos consejos de belleza al respecto, pero por supuesto también se puede consultar a una esteticista.

  • Beba suficiente agua y coma una dieta saludable.
  • Lavado facial diario seguido de un cuidado hidratante.
  • Mascarilla limpiadora natural (por ejemplo con carbón activado) contra bacterias e impurezas profundas.
  • Lavarse las manos antes de tocarse la cara.

Las ojeras se pueden prevenir con productos que están disponibles en todas las farmacias. Estos productos aseguran que luzcas descansado, fresco y saludable. Sin embargo, no todos los cuidados faciales funcionan contra las ojeras, pero sobre todo un gel refrescante, porque suaviza y refresca el área de los ojos, condiciones ideales para la boda.

Una sonrisa bonita

¿No está satisfecho con la posición de sus dientes? Siempre hay formas y medios para cambiar esto. En el pasado, numerosos proveedores han desarrollado que dientes rectos con la mejor relación precio-rendimiento promesa. Esto se hace con una férula invisible.

La característica especial es que se puede ver un resultado visible después de solo 30 días. Si el novio quiere corregir una desalineación antes de la boda, debe comenzar temprano. El asesoramiento dental suele estar incluido en estas ofertas.

cubrir la caída del cabello

Casi nada se puede hacer contra la caída del cabello, porque está principalmente en los genes. Por supuesto, también existe la pérdida de cabello relacionada con el estrés, pero se puede hacer algo al respecto. Sin embargo, podrían pasar meses antes de que se recupere.

Para la boda se debe cubrir la caída del cabello, esto no es un gran esfuerzo, solo toma 30 segundos. Las zonas calvas se pueden rellenar con nanofibras, por lo que las fibras se han adaptado al cabello natural.

Debido a que las fibras se adhieren electrostáticamente, el cabello parece aún más voluminoso y las zonas calvas desaparecen repentinamente. Para que el cabello no desaparezca a lo largo del día, se pulveriza una bruma fijadora. Esto también hace que las fibras sean impermeables.

Sin experimentos con el peinado.

Tenemos numerosos en nuestra guía. Consejos y trucos para la boda. En resumen, también hablamos a menudo de peinados. En este punto, no debe dejar de mencionarse que experimentar con el peinado ciertamente no es una buena opción.

Tal vez se pueda persuadir a muchos invitados masculinos a la boda y al novio para que cambien su peinado nuevamente y esto significa que, en última instancia, el peinado no les atrae en absoluto. Se debe hacer una cita para el recorte no más de una semana antes de la boda.

Si realmente se iba a cambiar el peinado, tendría que ser por lo menos seis semanas antes de la boda. Así te acostumbras al peinado y si no te gusta, puedes hacerlo antes de la boda. cambiado de nuevo voluntad.

Últimas publicaciones

  • El anillo de bodas adecuado para él y para ella.

  • Cuando todo tiene que salir bien en la boda

  • Encontrar un fotógrafo de bodas regional: ¿A qué debe prestar atención? Precios e Información

  • Con estos 5 consejos, tu propia boda será una celebración exitosa

  • Unión – ¿Qué tan importante es el sexo en un matrimonio feliz?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: