Comparta y recopile fotos de bodas, fácilmente a través de la web o la aplicación de fotos de bodas

Un problema importante que conocen muchos novios e invitados de una boda:

¿Cómo podemos compartir las fotos de la boda y cómo obtenemos todas las fotos que tomaron nuestros invitados en la boda?

¡Recopilar y compartir fotos no es tan complicado como parece! ¡Porque la galería de fotos de bodas en línea de imiji es muy fácil de configurar y realmente barata! Lo mejor es empezar de inmediato…

Comparte fotos de bodas
© Imiji

Hemos dividido este artículo en las siguientes áreas:

  1. Compartir fotos de boda: ¡Práctico y fácil!
  2. Transmisión en vivo, presentación de diapositivas y rincón de fotos como parte del programa
  3. Beneficios de la aplicación de fotos de bodas imiji
  4. ¿Cómo funciona el intercambio de imágenes de bodas?
  5. Recopile, haga clic en Me gusta y comente las fotos de los invitados para la boda.
  6. Pruebe la aplicación de fotos de bodas ahora: código de cupón imiji


1. Comparte fotos de bodas: ¡Práctico y fácil!

Fotos de la aplicación de bodas
© Imiji

Con la galería de fotos de bodas en línea imiji, puede compartir, recopilar y guardar de forma fácil, cómoda y segura TODAS las fotos de bodas.

Independientemente de si tomas las fotos de tu boda a través del portal web o de la boda FLa aplicación oto desea compartir: Uso es fácil y se explica por sí mismo: ¡absolutamente cualquiera puede participar y es gratis para todos sus invitados!

Galería de fotos de bodas en línea
© Philip Dehm Fotografía

Esto convierte a imiji en la cámara desechable moderna, por así decirlo, que motiva a los invitados a capturar todos los grandes momentos del día de su boda y a compartir las fotos de la boda con todos.

La ventaja: finalmente, todos los invitados pueden ver realmente todas las fotos de la boda, lo que hace que la experiencia en su grupo sea aún mejor.



2. Transmisión en vivo, presentación de diapositivas y rincón de fotos: imiji como elemento del programa

Las mejores fotos de bodas 15
© Aarón Ka

Transmisión en vivo de imágenes

Además de compartir fotos de la boda, te esperan funciones adicionales geniales: ¡Configura un proyector y convierte las fotos de la boda en entretenimiento para todos! Simplemente inicie la transmisión en vivo de las imágenes y cada nueva foto se mostrará directamente a través del proyector. Un juego de fotos con tareas que puedes descargar gratis de imiji también va bien con esto.

Recoge y comparte fotos
© Steffen & Christin Fotografía y vídeo

diapositivas

Por cierto, la práctica galería de fotos de bodas en línea también se puede utilizar para crear una presentación de diapositivas, de modo que pueda reproducir una «presentación de diapositivas» moderna de sus fotos favoritas.


esquina de la foto

aplicación de fotos de la boda
© Depositphotos.com/xload

Incluso sin un cuadro de fotos, puede configurar un rincón de fotos e invitar a los invitados a tomar selfies de boda o fotos entre ellos. ¡Entonces simplemente compártelos con todos a través de imiji!

Consejo:

Si quieres que los invitados se hagan muchas fotos, también puedes montar una «estación de carga» con los cargadores más habituales en el salón para que todos tengan batería suficiente para poder hacer fotos en la fiesta.



3. Beneficios de la aplicación de fotos de bodas imiji

Fotos de la boda de la aplicación
© imji
aplicación de fotos de boda
© Imiji

Es muy emocionante qué fotos de bodas han tomado los invitados y el fotógrafo de bodas. Si quieres capturar y compartir una boda y todo lo importante que la rodea con una aplicación de fotos, imiji es ideal:

  • Comparta, recopile y guarde fácilmente las fotos de su boda
  • Todas las fotos de la boda (independientemente de si son fotógrafos profesionales, teléfonos móviles o cámaras digitales) se pueden cargar fácilmente
  • Sus invitados a la boda también se beneficiarán de las muchas funciones de la Faplicación oto para la boda
  • Las imágenes permanecen en su tamaño original, ¡esto significa SIN PÉRDIDA DE DATOS!
  • Ahorras dinero y tiempo: cada invitado a la boda puede (si lo desea) descargar las imágenes ellos mismos
  • Con la creación de un capítulo simple, puede separar claramente las áreas desde la propuesta de matrimonio hasta la JGA, la oficina de registro y la celebración de la boda hasta la luna de miel.
  • ALTA SEGURIDAD: la aplicación de bodas funciona de acuerdo con las normas alemanas de protección de datos
  • Sin anuncios
Comparte fotos de boda gratis
© Depositphotos.com/halfpoint
  • Duración: 1-2 años – dependiendo del paquete
  • También usa imiji para compartir fotos de otros eventos como vacaciones, cumpleaños, etc.
  • Espacio de almacenamiento de hasta 240 GB (40 000 imágenes), según el paquete
Prueba Imiji gratis ahora

¡Con nuestro exclusivo código de descuento HP24-10% obtienes un 10% de descuento!

El paquete de inicio es ideal para comenzar con alrededor de 500 imágenes (2 GB). Siempre puedes ampliar.



4. ¿Cómo funciona el intercambio de fotos de bodas?

Galería de fotos de bodas
© Imiji
Fotos de boda invitados
© Depositphotos.com/mrseksan

Tanto las fotos del fotógrafo profesional, las instantáneas con el teléfono móvil como las fotos de boda con cámara digital se pueden cargar directamente desde el teléfono inteligente con la aplicación de fotos de boda gratuita o, por supuesto, también normalmente a través de Internet a través de un navegador en el sitio web de imiji.

Cada invitado a la boda (si lo desea) puede descargar las imágenes. La molesta grabación de DVD y el costoso envío por correo ya no son necesarios. Y si lo desea, incluso puede solicitar las imágenes como impresiones, lienzos, incluso como álbumes de fotos y muchos otros productos fotográficos directamente de imiji a través de la conexión de laboratorio integrada sin ningún paso intermedio, ¡a precios bajos en línea!

compartir fotos de boda
© imji


5. Recopila, dale me gusta y comenta las fotos de los invitados para la boda.

Fotos de boda en línea
© Imiji
Álbum de bodas en línea
© imji

Todos los aman y todos quieren compartir fotos de la boda. ¡Así que no dudes en poner las fotos de tu boda en línea con una contraseña!

Su familia y amigos no solo pueden subir sus propias fotos para usted, sino también, por ejemplo, crear un álbum de lo mejor, dar me gusta y comentar las fotos. Por lo tanto, sus imágenes no se distribuyen en otras redes, sino donde usted y los invitados a la boda desean verlas: en su álbum seguro.

Otra buena característica es la posibilidad de presentarte con una imagen de avatar. Esto permite que su empresa se conozca de antemano en imiji.

Por supuesto puedes crear capítulos, por ejemplo para separar las fotos de la boda de las fotos de la fiesta o despedida de soltero. Y poco a poco se van añadiendo nuevas y geniales funciones a la app de fotos de bodas que están esperando a que las descubras y pruebes.

autofoto de la boda
© Depositphotos.com/halfpoint

Seguridad para ti y tus invitados

imiji también tiene un alto estándar para la seguridad de los datos de la galería de fotos de la boda. La operación está sujeta a las condiciones alemanas de protección de datos. Y dado que ustedes, los novios, pagan por el servicio, sus datos y los de sus invitados nunca serán utilizados para publicidad.



6. Pruebe la aplicación de fotos de bodas ahora: código de cupón imiji

Colecciona fotos de bodas en línea
© imji

Hay cuatro paquetes diferentes disponibles desde 19 €, que difieren principalmente en términos de espacio de almacenamiento.

Todos los detalles del paquete, una galería de prueba y mucha más información se pueden encontrar en el sitio web imiji.pics.

Exclusivamente para usted como lector de Hochzeitsportal24 hay un código de cupón con el que puede ahorrar un 10%.

Dar al hacer el pedido HP24-10% – el descuento se le deducirá automáticamente cuando pague.
Infórmese ahora gratis sobre las ofertas de la aplicación de fotos
fotos de invitados boda
© Depositphotos.com/ivash


Marcar este artículo en PinterestPon fotos de boda en línea con una contraseña

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: