Casarse con dirndl y lederhosen

Las bodas con trajes tradicionales están muy extendidas en las regiones donde los dirndls y los lederhosen están en casa. Las celebraciones de bodas tradicionales son cada vez más populares en todas partes de Alemania.

Da gusto moverse fuera de la moda nupcial clásica. Con esto, la pareja de novios luce original y además se convierte en una gran sorpresa para los invitados a la boda. Un elegante dirndl de boda con un look romántico, tal vez de su amada región de vacaciones, y pantalones de cuero grueso con un look noble se complementan como una pareja enamorada.

En el año de las bodas 2017 hay tendencias especialmente bonitas en los trajes tradicionales que convierten a los novios en los protagonistas de su importante día.

Un dirndl de boda – elegancia encantadora en blanco cremoso

Casarse en un dirndl
© Depositphotos.com/Wavebreakmedia

El dirndl de boda romántico en 2017 está compuesto por tejidos finos como una mezcla de seda y brocado y está decorado en delicados tonos crema.

Los lazos de seda acentúan la cintura y las caderas y convierten el dirndl de boda en un punto de atracción sexy. El escote y los brazos a menudo se enfatizan con volantes de ensueño. Los exuberantes bordados hacen de cada vestido de novia tradicional una prenda especial. Un dirndl de boda en el popular tono crema-champán es perfecto con una fina estola de tul y la enagua ancha y oscilante típica de un dirndl. Los zapatos del color del vestido, preferiblemente con tacones altos, son la guinda del pastel para el atuendo.

Las botas con cordones ligeras y cómodas con un tacón ligero también se ven un poco más toscas, pero muy lindas con un vestido. Algunas novias con traje tradicional completan su traje de novia con un pequeño sombrero ribeteado con encaje.

El dirndl de novia con futuro

Este año, la tendencia de los dirndl de boda va mucho más hacia los colores pastel, como es el caso, por ejemplo, de los actuales Dirndl de boda de Wirkes Trachtenshop puedes ver.

Con los elementos de color, estos dirndl también tienen un futuro lejano a las festividades nupciales. Con los accesorios adecuados, la novia lo hace elegante para su gran fiesta y luego lo puede usar en muchas ocasiones. Sin embargo, difiere de la moda Dirndl habitual. Después de todo, el vestido debe ser tan especial como el día de la boda.

Un encantador ramillete con un hermoso estampado de flores, que se reemplaza desde la cintura por una sedosa falda circular ancha y oscilante, asegura el look romántico apropiado para la ocasión. Una falda circular en verde lima o lavanda, idealmente salpicada de pequeños lunares blancos, está muy de moda. Para darle a este vestido el look de boda completo, una falda de encaje blanco muy transparente sobre la falda real es la solución ideal. Una cinturilla del mismo tejido que la falda realza la silueta de la novia.

Cargador de boda de boda bávara con almohada de anillo
© Magnus-Fotolia

Aquí también, los accesorios como hermosos zapatos, sombreros o un collar tradicional refinan la moda nupcial. Si la novia luego omite los accesorios de la boda, puede llevar este estilo de ropa como invitada a muchos eventos como fiestas de cumpleaños o fiestas de verano.

Un pequeño bolso y el ramo de novia, a juego con el vestido y el estilo de la novia, completan la moda nupcial actual

El caballero del mundo viste un traje tradicional

Ramo de novia boda tradicional
© AndiPu – Fotolia

El novio también quiere presentarse ante su novia y los invitados a la boda con un atuendo elegante en su día importante. Tiene dos opciones: un elegante traje tradicional o unos finos lederhosen rústicos.

El traje moderno de 2017 no recuerda de ninguna manera la ropa campesina. El color suele ser un tono gris noble. La chaqueta moderna es de estilo Janker y los pantalones tienen un corte elegante y estrecho. La chaqueta de traje en un look de dos tonos es moderna. Entonces las mangas pueden ser de un tono más claro que la otra parte de la chaqueta. Cada novio tiene una figura fina en este traje. Una camisa tradicional con botones llamativos va bien con ella.

Al novio enamorado le gusta llevar con su camisa un pequeño collar hecho con la tela del vestido de su novia.

El cuero fino crack

El cuero nítido en una versión refinada con nobles botones ligeros en la pierna también se ofrece en un estilo nupcial. La camisa tradicional, que puede ser de color además del blanco tradicional, también es indispensable. Los tonos claros de verde son populares. Las medias hasta la rodilla de fina lana y los elegantes zapatos de ante con cordones hacen que los pantalones de cuero, que de otro modo serían campesinos, atraigan todas las miradas.

¿Qué completa el atuendo nupcial original?

Además del equipamiento de ropa para la boda tradicional, a los novios les gusta expresar a través de otros elementos que quieren hacer de ese día una parte muy especial de sus vidas.

Un peinado chic es parte de la moda atractiva del vestido de novia tradicional, como decir sí a la ceremonia nupcial. El peinado de novia más popular, que está de moda, es un peinado de novia ingeniosamente trenzado que combina perfectamente con el look dirndl muy femenino.

recogido trenzado
© Depositphotos.com/bunbomi

Para los caballeros, es recomendable dejar el cabello un poco más largo con un traje tradicional o chaqueta de cuero. Esto se ve mucho más a la moda que un corte de pelo corto cuidadosamente recortado.

La boda de traje tradicional con ese algo especial

Para que la boda tradicional sea una experiencia inolvidable para los novios y sus invitados, hay más que una pareja de novios bien vestida.

Quien integra los siguientes componentes hace del día de la boda una experiencia exitosa:

boda dirndl
© Depositphotos.com/Kzenon
  • La mejor ubicación: al aire libre – alternativamente granjas, graneros o posadas rústicas
  • Música folclórica tradicional de la banda tradicional, salpicada de interludios disco.
  • Baila al límite
  • Sabrosas comidas rústicas como
    • la merienda tradicional, lujosamente equipada
    • delicioso asado, albóndigas, cerveza y licor por la noche
  • Local estilo cervecería al aire libre con bancos largos para socializar
  • Mesa con manteles a cuadros, frutas y flores.
  • Guirnaldas de colores para interior y exterior
  • Romántico carruaje tirado por caballos o tractor decorado para los novios
  • Carroza de desfile muy bien decorada que puede acomodar a todos los invitados.

La boda en dirndl y lederhosen es puro romance y diversión para todos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: