Alquile una caja de fotos para una boda: nuestras experiencias foboxy

Cuando se acercaba una boda familiar, teníamos una caja de fotos de foboxy alquilado y ampliamente probado.

En este informe de campo nos gustaría mostrarle lo que debe considerar si también desea alquilar una caja de fotos. En primer lugar: nuestras experiencias foboxy son consistentemente positivas. Definitivamente podemos recomendarlos para bodas.

1. ¿Por qué necesitas una caja de fotos?

alquilar un fobox
© Portal de bodas24
foboxy
© foboxy, Depositphotos.com/NewAfrica

Mientras tanto, se han convertido en un punto culminante indispensable en casi todas las bodas: las cajas de fotos (también llamadas cabinas de fotos).

Ella proporciona un buen entretenimiento para los invitados a la boda, crea imágenes de recuerdo increíblemente divertidas y todo el ambiente de la boda se relaja con el divertido pasatiempo.

La ventaja de un photo box profesional es que no tienes que contratar a una persona extra durante toda la velada para que se encargue de hacer las fotos, ya que los invitados a la boda pueden manejar intuitivamente el photo box alquilado (incluso los niños).

La diversión de la fiesta puede comenzar de inmediato con el paquete completo sin preocupaciones y garantiza recuerdos invaluables.

Alquile una caja de fotos a bajo precio
© foboxy


2. Alquilar una caja de fotos Boda o JGA: ¿Precios?

Renta de fotomatón para bodas
© Portal de bodas24

El proveedor probado foboxy ofrece un paquete completo sin preocupaciones por solo 248 € (sin costos ocultos). ¡Una excelente relación precio-rendimiento cuando se trata de alquilar un fotomatón!

Por cierto, desde 2021, ¡las parejas de novios de Austria también pueden tomar prestada la caja de fotos foboxy!

Solicite un cuadro de fotos fobox sin compromiso ahora »
Precios de alquiler de fotomatón
© foboxy


3. ¿Qué está incluido en el paquete?

Alquilar un fotomatón de boda
© Portal de bodas24

UPS envió la caja de fotos y los accesorios a nuestra casa y luego los llevamos al evento.

El paquete incluía lo siguiente:

Trípode con caja de fotos

Boda Foboxy
© foboxy

La caja de fotos es agradable y compacta y ocupa poco espacio.

En la pantalla puede ver exactamente lo que se está grabando (vista en vivo). Puede disparar la foto con un disparador remoto en el cable. El principio es tan simple que incluso sus pequeños invitados pueden usar la caja de fotos.

Óptimo: puede tomar una cantidad ilimitada de fotos y eliminar las que no le gustan de inmediato.

Accesorios para cajas de fotos

El precio incluye una colorida selección de diferentes accesorios, üMás de 35 divertidos anteojos, pelucas, sombreros, etc. También compramos algunos accesorios divertidos para el fotomatón.

accesorios de caja de fotos
© foboxy

Impresora fotográfica que incluye papel fotográfico

En el cuadro de fotos alquilado de foboxy se integra una impresora fotográfica con papel. Después de cuatro imágenes en la caja (las fotos no deseadas se pueden eliminar), se imprimen automáticamente, ¡súper práctico!

Y lo bueno de esto: El diseño del collage se puede personalizar en línea de antemano para que coincida con el diseño de la boda, ¡muy bonito!

Después de la impresión, las fotos se pueden pegar directamente en el libro de visitas. Una experiencia de caja de fotos exitosa y completa.

informe de campo foboxy
© Portal de bodas24

El embalaje

Nos impresionó: Incluso el embalaje es súper profesional. Todo está muy bien explicado en todas partes, así que no te puedes equivocar. Y la caja de fotos en sí estaba muy bien embalada. No tienes que preocuparte de que algo se rompa durante el transporte.

Precio de alquiler de fotomatón
© Sonja Schulz

De paso: El transporte de vuelta también es gratuito. Puedes llevar la caja de fotos al centro de atención al cliente más cercano (UPS o DHL) el siguiente día hábil después de la boda, o puedes pedir que la recojan directamente en tu casa. Indicamos esto al hacer la reserva y la recogida funcionó muy bien, ¡muy conveniente!

Si desea saber más sobre lo que hay en el paquete foboxy, nuestra editora Nicole lo ha desempaquetado para usted:



4. ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar todo?

caja de fotos
© Portal de bodas24

La configuración es muy fácil. El trípode se puede configurar en dos sencillos pasos y luego solo se coloca la caja de fotos real en la parte superior. Inserte el enchufe en un enchufe normal y listo.

A los 5 minutos ya estaba lista la caja de fotos, a los 7 minutos ya tenemos la primera Imagen de prueba hecha para ver si está a la distancia correcta del fondo.

Lo mejor es tener un invitado de boda grande y uno pequeño contigo para la foto de prueba. El servicio también es adecuado para niños.

Aquí puedes ver un pequeño vídeo de la construcción.



5. ¿Cómo es la calidad de las imágenes?

experiencias foboxy
© Portal de bodas24
experiencias foboxy
© Portal de bodas24

El módulo de cámara integrado en el Photo Booth es comparable al de los smartphones actuales (8 megapíxeles).

La resolución de las imágenes es de 2160 x 1620px y es suficiente para impresiones fotográficas clásicas.

Las imágenes (todas las imágenes individualmente y los collages) se guardan en una memoria USB, que luego puede conservar de inmediato. También hay un enlace donde puedes subir las fotos y ponerlas a disposición de los invitados a la boda.



6. Es bueno saberlo: deberías pensar en esto

Alquila una experiencia de fotomatón
© Sonja Schulz

Tamaño de la cabina de fotos

La caja de fotos y todos los accesorios se entregan en una caja de 100 × 60 × 42 cm que pesa aproximadamente 25 kilogramos. Lo mejor es llevarlo en parejas y transportarlo en un coche más grande. Si desea transportar la caja en un automóvil pequeño, es posible que deba usar el asiento trasero.

Caja de fotos boda barata
© Portal de bodas24

Fondo de caja de fotos

Un fondo no está incluido con el cuadro de fotos. Compramos una cortina de purpurina dorada para acompañarlo. Puedes inspirarte en nuestro artículo. «Las mejores ideas para tu fondo de fotomatón».

esfuerzo durante la celebración

Por la noche tuvimos que rellenar el papel 2 o 3 veces, de lo contrario no tuvimos ningún esfuerzo durante la celebración.

Conclusión: ¡Quedamos súper satisfechos!

Alquilar un fotomatón para una boda
© Portal de bodas24

Si también desea alquilar una cabina de fotos, le recomendamos encarecidamente el proveedor probado foboxy.

Solicite un cuadro de fotos fobox sin compromiso ahora »


7. Ideas de accesorios e imágenes para cajas de fotos

Alquiler de cabinas de fotos para bodas
© Portal de bodas24
Informe de experiencia de caja de fotos
© Portal de bodas24

Alquila una caja de fotos para la boda - experienciaCaja de fotos para la boda.cabina de fotos experiencia de alquiler de bodas

Informe de experiencia de boda de caja de fotos
© Sonja Schulz

Si quieres saber más sobre fotomatones y comparar diferentes proveedores: Puedes encontrar toda la información sobre fotomatones y una comparativa de proveedores en nuestro artículo de guía “Encuentra el fotomatón perfecto para tu boda”.



Marcar este artículo en PinterestAlquilar un fotomatón para una boda



Otros artículos interesantes sobre Hochzeitsportal24:

  • Fondo de Photobooth: las ideas más bellas
  • Colección de juegos de boda
  • Fotografías imprescindibles en la boda
  • Libro de fotos de boda – Ideas y consejos
  • Ideas creativas para el libro de visitas

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: