Accesorios para invitadas: extras chic para una apariencia perfecta – boda

El vestuario de los invitados a la boda debe estar bien pensado. El outfit ideal depende, por un lado, del código de vestimenta. Por otro lado, por supuesto, todos quieren sentirse cómodos en su propia piel y aparecer con un look individual sin robarle protagonismo a los novios. Con los accesorios enumerados aquí, puede completar con estilo su guardarropa y establecer acentos característicos.

Joyas para invitadas de boda

Ya sean pendientes, pulseras, collares o anillos: las joyas ponen el broche de oro a cualquier conjunto y no deben faltar en una ocasión festiva como una boda. Pero aquí se aplica lo mismo que con los textiles: los accesorios deben ser sutiles y no brillar demasiado, porque de lo contrario llamarás la atención de otros invitados y, por lo tanto, de la pareja nupcial distrae Por lo tanto, debe evitar los cacharros pomposos. Básicamente, es recomendable elegir siempre las joyas en función de tu guardarropa. Tanto en color como en estilo. clásico como joyeria de platablanquecino rosario y cadenas estrechas siempre vas.

Relojes seleccionados para él y para ella

Las bodas están marcadas por un programa determinado: un programa estricto para algunas, relativamente relajado para otras. Debido a que se debe evitar en la medida de lo posible el uso de smartphones en las bodas, los relojes de pulsera son una alternativa clásica adecuada para la ocasión. Los accesorios no solo tienen una función práctica, también pueden mejorar tu guardarropa. Siempre que sean modelos de buen gusto que le hagan justicia a tu outfit.

Por ejemplo, un reloj grueso y deportivo con una correa ancha o una variante futurista no combina bien con un vestido de noche romántico en estilo boho. Entonces sería mejor tener un diseño de filigrana en colores pastel o oro rosa con una fina pulsera. Si aún no tiene un modelo adecuado, puede usar la guía del reloj de uhr.net Infórmese sobre criterios de compra importantes y busque productos en las categorías para hombres y mujeres.

Bolsos de mujer: un clutch para todas las ocasiones.

Uno de los bolsos ideales para las invitadas femeninas es el clutch. ella es pequeño, discreto y, sin embargo, extremadamente elegante. Ofrece tanto espacio como sea necesario para pintalabios, pañuelos y similares.La forma de llevar el bolso de mano también es un enriquecimiento para la apariencia elegante. Un embrague se ve mucho más elegante que los bolsos de hombro y algunos bolsos. Idealmente, los colores de los textiles se recogen con la bolsa pequeña para lograr una imagen general armoniosa.

corbatas y pajaritas

Los hombres pueden crear una corbata o pajarita cuidadosamente seleccionada y agregar un toque final encantador a su traje. Antes de comprar, es importante que los caballeros se informen sobre el código de vestimenta y un posible lema de boda. La invitación de los novios suele dar información al respecto. En caso de duda, se aplica lo siguiente: ¡Pregunte directamente a las personas que quieren casarse! Mas consejos:

  • Además, se debe saber qué usará el novio para que no haya duplicidades vergonzosas.
  • Tampoco está de más saber más sobre el aspecto del padrino y padre de la novia, ya que estas dos personas también serán el centro de atención.
  • Si vienes con un acompañante, deberás consensuar el color.

Las corbatas de seda exclusivas son perfectas para bodas. Su suave brillo deja una impresión festiva y transmite aprecio por la ocasión única. En el caso de las moscas, entre las especies murciélago, punta de diamante y mariposa distinguido. La pajarita batwing es más estrecha que la variante mariposa. Este último se parece a las alas de mariposa sueltas, de ahí el nombre. En los diseños Diamond Point, los extremos son puntiagudos. Las siguientes instrucciones de bricolaje muestran cómo los hombres atan sus propias pajaritas:

Sombreros exclusivos para bodas

Las bodas de verano pueden ser extremadamente calurosas e incómodas. Sobre todo si pasas mucho tiempo al aire libre sin protección solar. Un sombrero no solo protege contra la radiación UV, sino que también le da al atuendo un encanto noble. Un vestido de mujer de aspecto romántico, por ejemplo, puede complementarse con un generoso sombrero flexible o complétalo con un elegante sombrero de paja, mientras que los hombres lo complementan con uno a juego sombrero de terciopelo o uno Panamá mostrar estilo. «Hat King» Andreas Nuslan es especialista en sombreros y vende los productos de su fábrica en Ratisbona, Múnich y en la tienda online hutkoenig-shop.de.

Últimas publicaciones

  • El anillo de bodas adecuado para él y para ella.

  • Cuando todo tiene que salir bien en la boda

  • Encontrar un fotógrafo de bodas regional: ¿A qué debe prestar atención? Precios e Información

  • Con estos 5 consejos, tu propia boda será una celebración exitosa

  • Unión – ¿Qué tan importante es el sexo en un matrimonio feliz?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: